Dulce María Zavala es la nueva coordinadora del CNA

TEGUCIGALPA – Miembros de las organizaciones de sociedad civil eligieron este jueves a la nueva coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción [CNA], la Abogada Dulce María Zavala.

La votación de quién dirigirá el ente que tiene como objetivo apoyar al Gobierno y a la Sociedad Civil en el esfuerzo de continuar impulsando los procesos de transparencia y auditoría social fue realizada en un hotel de la capital hondureña.

>>Dulce María Zavala>>

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) fue creado por iniciativa del presidente Carlos Roberto Flores mediante Decreto Ejecutivo 015-2001 y reinstalado por el Presidente Ricardo Maduro Joest en marzo del 2005.

La Abogada Zavala, quién también es trabajadora social, fue durante año y medio la presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph).

El saliente coordinador, el Reverendo Oswaldo Canales, ha tenido una elogiable administración y entre sus importantes logros se destaca el haber creado la Academia Anticorrupción, que tendrá como objetivo principal, incrementar la participación de la ciudadanía en la prevención y reducción de la corrupción, a través de procesos educativos que permitan la formación en temas relacionados a la prevención y lucha contra este flagelo.HRI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s