Inauguran nueva tienda de ropa CAT en Tegucigalpa

>La actitud con la que se camina por la vida ha sido la inspiración para esta nueva etapa de CAT en Honduras>

>Descubra el estilo urban fashion, en un mundo lleno de actitud en la nueva tienda CAT>

TEGUCIGALPA>> La marca CATERPILLAR [CAT], llegó con gran éxito a incursionar en el mundo de la moda de Tegucigalpa con una novedosa colección de ropa urbana, ideal para hombres y mujeres que quieren lucir un look joven y moderno durante estas fiestas de fin de año.

CATERPILLAR, marca estadounidense fundada en 1904, nació como una marca de maquinaria industrial, pero a lo largo de los años se diversificó primero en calzado, llegando a Centroamérica de la mano de las tiendas ADOC desde hace 15 años, y posteriormente en ropa y accesorios dirigidos al ambiente de la construcción.

Luego de 100 años de historia, CAT llega a una nueva etapa de evolución marcando pauta en las tendencias actuales de la moda, al presentar a sus clientes innovadoras colecciones para los hombres y mujeres que gustan de lucir un atractivo look urbano.

La primera tienda de CAT en Honduras está ubicada en Mall Las Cascadas, espacio en que se han podido combinar un concepto urbano con elementos que no olvidan su esencia de construcción.

>>Carlos Gómez>>

“Hemos querido combinar en esta elementos industriales y ambiente moderno, es por ello que se han combinando maderas rústicas, metales, hierro”, indicó Carlos Gómez, Gerente de la marca CATERPILLAR, en la presentación de la nueva tienda, que se llevó a cabo con un espectacular concierto musical a cargo de ”Las Lipstick”, coreografías y modelajes exclusivos.

El formato de Tiendas CAT se inspira en tres conceptos, “retro, industry ,y Advanced (alta) tecnología” los cuales se han fusionado para generar un solo concepto.

Retro como elementos como props [cajas antiguas, ventiladores de aspas, fotos tipo polaroid etc.] los cuales se combinan para exhibir el producto, Industrial ultilizando materiales como hierro forjado, ladrillos visto y concreto.

Advanced con elementos arquitectonicos HI-tech como superficies de acero inoxidable, láminas troqueladas, estructuras metálicas y muebles con materiales puros, los cuales al ser mezclados crean contrastes interesantes, realzando hasta los pequeños detalles.

El éxito y reconocimiento que tiene CAT, con muchos seguidores amantes de los beneficios de la marca, que les permite caminar con una actitud enérgica, positiva y con estilo, ha hecho realidad el proyecto de abrir una tienda exclusivamente para esta marca, en la cual los consumidores podrán encontrar diferentes diseños para el hombre, mujer y niños.

CAT sabe que la actitud va más allá de los pies, razón por la que pone a disposición ropa y accesorios que complementarán ese outfit que les hará vivir el slogan de CAT “moviendo tu mundo”.

En la tienda CAT, en Mall Las Cascadas los amantes de la marca podrán encontrar un amplio catálogo en el cual figuran diferentes línea de calzado de moda para el trabajo, zapatos de seguridad, calzado muy casual y una línea urban. Además de elegir los atuendos que más destaquen su personalidad.

La única característica común es el acabado preciso y la calidad que CAT le da a sus productos.

“CAT es la marca que comprende la importancia de la actitud con la que caminas por la vida, esa actitud positiva, enérgica que hace mover tu mundo, por eso hemos decidido abrir esta tienda en Metrocentro brindando todo lo necesario para las personas que desean acentuar ese look urban Fashion” dijo Maria René Escolán, Gerente de Mercadeo Marcas Internacionales ADOC.

Los zapatos CAT tienen un alto standard en calidad debido a los materiales con los que son fabricados, que los hacen resistentes a la lluvia, suelas antideslizantes, reforzadas y completamente anatómicos.

Hace 20 años, a través de su experiencia en el trabajo duro, CAT decidió incursionar con una línea de calzado para satisfacer las necesidades que demandaba la construcción, convirtiéndose en especialistas en calzado de seguridad, con sus resistentes materiales.

Sin dejar atrás esas características que le ganaron una reputación en la industria del calzado, actualmente CAT se ha diversificado, dando paso a diseños más actuales, modernos, casuales para todo tipo de actividad, conservando la alta calidad para los gustos más exigentes.

CAT tiene presencia en 126 países y desde que incursionó en el mercado Centroamericano hace 15 años de la mano de ADOC se ha ganado la confianza y fidelidad de sus asiduos clientes, actualmente este concepto de tienda tiene presencia en Multiplaza Este en Costa Rica, Multiplaza nueva etapa Miraflores en Guatemala, Metrocentro en El Salvador y ahora Cascadas Mall en Honduras.HRI

8 comentarios el “Inauguran nueva tienda de ropa CAT en Tegucigalpa

  1. Hola muy entusiasmado con su tienda!! Tengo unos zapatos de trabajo cat y un par de gorras y si que fam el ancho!!! Espero visitarlos pronto!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s