Lo que se creía imposible: Pepe Lobo y Hugo Chávez juntos y revueltos

TEGUCIGALPA – Los presidentes Hugo Chávez, de Venezuela, Juan Manuel Santos, de Colombia, y Porfirio Lobo, de Honduras, se reúnen este sábado en la Casa de Huéspedes Ilustres, en la ciudad de Cartagena.
 
El mandatario hondureño se sumó al encuentro entre Santos y Chávez con un fin concreto: buscar una fórmula para el reintegro de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA), algo que para muchos  jamas se realizaría.


 
El arribo de Lobo a La Heroica fue anunciado este sábado por el presidente Juan Manuel Santos, quien manifestó que el mandatario hondureño “va hablar por primera vez con el presidente Chávez de ese tema”.
 
“Yo espero que en esa reunión se dé un paso hacia el arreglo definitivo del problema de Honduras con la OEA”, dijo Santos.
 
Santos detalló que desde hace algún tiempo los gobiernos de varios países de Suramérica vienen buscando la forma de hacer que la OEA “vuelva a aceptar a Honduras como miembro pleno de esa organización”.
 
La OEA suspendió a Honduras tras el golpe de Estado en contra de Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.
 
Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela no reconocen al gobierno de Lobo, que asumió en enero de 2010, por considerar que es una continuidad del golpe de Estado.HRI/AGENCIAS

Anuncios

2 comentarios el “Lo que se creía imposible: Pepe Lobo y Hugo Chávez juntos y revueltos

  1. Muchos hondureños han quedado perplejos por esta reunión de Pepe Lobo y Hugo chavez despues de lo que pasó en Honduras, pero permitanme contarles lo que pasa:
    1. Lo que antes era un pecado, ahora no lo es. Pepe Lobo, negociando con Hugo Chavez…la diferencia, es que hoy, el Sr. presidente de Honduras anda con el permiso de los empresarios y Mel Zelaya no pidió permiso, ese fue el tremendo error de Mel…
    Soy apolítico, pero como buen hondureño me interesa el bienestar de mi pais, y el hecho que sea apolítico no quiere decir que este ciego para no ver las injusticias que hay en Honduras, que hasta el propio presidente como todos los que conforman los gabinetes, son mojigotes de los grandes que controlan todo.

    El congreso….no digamos…toditos cortados con la misma tijera, corruptos hasta donde ya no…
    No soy Melista, ni de la resitencia…mucho menos, pero hay que ver que cuando aparece alguien por alli que desea medio arreglar al pais…los ricos y famosos (la crema y nata, la high society) pegan el brinco,…como es posible que en honduras no hayan pobres…a quien vamos a explotar?, Recuerden….para que hayan ricos, tienen que haber pobres, es una gran realdad.
    El golpe de estado que tuvo honduras fue auspiciado por los empresarios porque habian intereses muy grandes de por medio…pobre honduras en manos de quien cayó despues del golpe…
    ya es tiempo que despertemos

  2. No podia creer esa noticia q casualidad q dias despues q hablo facusse sucede q pepito fue a pedir perdon al comandante

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s