Centro Cáncer Emma Romero de Callejas celebró Fiestas Navideñas y de Año Nuevo 2012

TEGUCIGALPA>> En un ambiente musical, compartiendo regalos y deliciosa comida, fueron celebradas por el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas las fiestas Navideñas y de Año Nuevo 2012, en donde pacientes, empleados y sus hijos, en respectivas jornadas, se regocijaron al compartir dichas e importantes festividades.

Las celebraciones dieron inicio el miércoles 14 de diciembre con los sobrevivientes de cáncer atendidos en esta institución, quienes en una alegre jornada disfrutaron la navidad, dándole gracias a Dios por permitirles seguir gozando de la vida, con alegres canciones entonada por el músico ranchero Cesar Maldonado y otros participantes del publico que demostraron sus dotes a través de melodiosas voces.

Durante el festejo los sobrevivientes compartieron apetitosas comidas y frutas tradicionales de la navidad, entre ellos nacatamales, manzanas y uvas, sin faltar el pastel y otra serie de bocadillos que saborearon en un ambiente alegre y dinámico preparado por el Centro de Cáncer, con regalos y diversas sorpresas.

Por su parte, la celebración navideña para los empleados de la institución, fue llevada a cabo el viernes 16 de diciembre, en donde se contó con la participación del conjunto electrónico de la Policía Nacional Preventiva acompañado de una discomóvil, que amenizo el convivio llevado a cabo de 12:00 a.m. a 5:30 p.m., en cual fue disfrutado por los convidados quienes al son de diversos géneros musicales pasaron una alegre jornada navideña.

Esta celebración también fue disfrutada por los empleados al degustar de un rico almuerzo, realizar intercambio de regalos; y la rifa de varios premios, cuyos ganadores salieron favorecidos con: canastas familiares, arreglos navideños, accesorios para damas, electrodomésticos y la estadías de un fin de semana en un reconocido hotel capitalino y de la ciudad de Tela, Atlántida.

Durante esta celebración fueron galardonados varios empleados de la institución, quienes destacaron por su buen desempeño laboral durante el año 2011:

Maria Isabel Osorio Pinel

Flor de Maria Anariba

Oneida Jacqueline Elvir Barahona

Alma Patricia Sierra Umanzor

Brenda Karina Pineda Osorio

Lourdes Amparo Montes Sauceda

Ana Margarita Valladares Irías

Francis Yisel Nolasco Lopez

Luis Antonio Rodríguez Rojas

Asimismo, los hijos empleados de esta institución disfrutaron de las celebraciones navideñas, durante una alegre fiesta infantil la que contó con la presencia de San Nicolás, con la particularidad de su traje color azul, con quien los infantes se tomaron alegres fotografías.

Como parte de este festejo los pequeños compartieron diversos juegos infantiles y en un ambiente de algarabílla reventaron piñatas. Cada niño fue favorecido con un regalo, mientras disfrutaban de golosinas y ricos bocadillos que les fueron brindados con mucho cariño.

Las dos primeras celebraciones fueron llevadas a cabo en el auditorio J, Adán Cueva, del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, mientras que la tercera se realizo en la parte exterior de esta institución. Dichas celebraciones contaron con el patrocinio de empresas y colaboradores particulares que apoyan al Centro de Cáncer y especial durante las fechas navideñas.HRI

>>>>>

Dirección: Residencial Lomas del Guijarro

II Etapa, Calle Atenas, Tegucigalpa, M.D.C.

Honduras, Centro América.

Teléfono: (504) 2239-2673, 2239-2715, 2239-1452 y 2239-9368.

Sitio Web: www.ccancer.hn

>>Servicios donados a pacientes de escasos recursos en 10 años:

2001 – Lps. 2,321,378.00

2002 – Lps. 4,693,387.00

2003 – Lps. 18,931,373.00

2004 – Lps.24,572,036.00

2005 – Lps.32,065,833.00

2006 – Lps.36,336,487.00

2007 – Lps.47,114,432.00

2008 – Lps.44,536,677.00

2009 – Lps.36,290,473.00

2010 – Lps.38,554,733.00

Total: Lps. 285, 417, 073.54

Estas ayudas son posibles, gracias a los donantes, campañas de recaudación de fondos, patrocinio de empresas y personas particulares.

>>>>>

Anuncios

10 comentarios el “Centro Cáncer Emma Romero de Callejas celebró Fiestas Navideñas y de Año Nuevo 2012

  1. Felicidades q sigan asi teniendo mucho exitos y sobre todo siempre ayudando a todas las personas q necesitan felicidades

  2. Realmente no comprendo como existen instituciones como estas que engañan a la ciudadania, mi pregunta es si una persona no tiene para cubrir los gastos debe morir??? parece injusto pero cierto cobrar por las horas que una paciente este en una camilla, que tan selectivos son que sin estudiar los casos deciden quien puede recibir atencion y quien no (mas de 10,000.00 en puros examenes y nada de tratamiento) es imcomprensible, se debe apoyar a la gente pobre no a los rico que hasta seguramente gratis reciben los medicamentos, piensen un poco en ustedes mismas señoras de la fundacion, utilicen como se deben las donaciones y no permitan que la poblacion sufra y mura por una enfermedad tan delicada e impredecible como lo es el cancer

  3. Realmente es un verdaddero orgullo contar con un centro como el Enma Romero de Callejas, hace sinco años mi esposo fue diagnosticado con cancer de pulmon y gracias a dicha institucion el fue atendido con todo el tratamiento que se nececitaba desgraciadamente hace tres años el fallecio. ya que el cancer que el padecia era demaciado severo y no pudo sobrevivirle pero mil gracias a todos los doctores y enfermeras que lo atendieron xque en esos momentos tan dificiles para nosotros ellos fueron nuestros angeles enviados x dios, gracias Doc. Duarte, una eminencia en oncologia, a Florcita, la lic. Diana y a todas las personas que ahorita no recuerdo sus nombres pero si sus buenas atenciones a los que trabajan alli que dios les bendiga grandemente y les permita seguir trabajando para los que los nececitan.

  4. quiero ser voluntaria para ayudar a gente que padece de cancer o fue victima de esta enfermerdad quiero servir 95141548

  5. Buenas tardes, soy una persona que su madre padece de Cancer de estomago
    estoy buscando unas pastillas que se llaman XELODA 500 mg.. quisiera saber
    si uds. las tienen y como las puedo obtener.

  6. Mi madre necesita realizare la terapia con yodo 131 a 150mc por un carcinoma papilar de tiroides,obviamente son costos altos y no poseemos los recursos,pregunto hay opciones de un apoyo de parte de su institución?
    gracias por su tiempo.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s