TSE inscribe al PAC Partido Anticorrupción de Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA>> Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunciaron este día que se inscribió oficialmente como nuevo partido político en Honduras, al Partido Anticorrupción (PAC), que lidera el popular presentador de TV Salvador Nasralla.

>>Salvador Nasralla>>

El PAC fue reconocido ya que cumplió con los requisitos que establece la ley electoral de Honduras, expresó el presidente del TSE, Enrique Ortez Sequeira.

“Se ha cumplido con lo que la gente quiere, una Honduras democrática, hay millones de personas que en el país no han tenido la posibilidad de manifestarse y con el PAC podrán hacerlo. Representamos a más de un millón de personas en este momento y sabemos que esta cifra se multiplicará”, manifestó Nasralla luego de conocer la inscripción.

El PAC obtendrá su personería proximamente, luego que su inscripción como partido político sea publicada en el diario oficial La Gaceta.

“Honduras no es un país libre porque la gente se está escapando hacia los Estados Unidos por el sueño americano y nosotros con el PAC pretendemos que lo hagan en nuestro país”, afirmó Salvador Nasralla.Sobre el “borrón electrónico” o fraude electoral dijo que jamas lo permitirán.

Señaló que de ganar la presidencia de la República, en su mandato “serán severamente castigados quienes delincan y cometan actos de corrupción”.HRI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s