Al menos 864 mil personas en la temida “Central de Riesgo”

TEGUCIGALPA>> Al menos 864 mil personas de todo el país, están registrados en la famosa y temida ”Central de Riesgo” debido al incumplimiento de sus pagos de préstamos que han contraído, según informó la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS).

Xiomara San Martín, oficial de atención al usuario financiero, dijo que los datos corresponden al 31 de octubre de 2012, sin embargo señaló que de julio a octubre ingresaron a la Central 18 mil nuevos deudores.

Dejó en claro que si una persona se siente perjudicada por haber sido ingresada a dicha central por algún dato que no sea correcto, deberá hacer el reclamo por escrito.

“Debe acudir a poner una hoja de reclamo ante el oficial de atención al usuario financiero de esa institución y posteriormente esperar diez días hábiles para que le den una respuesta por escrito”, explicó.HRI

Anuncios

4 comentarios el “Al menos 864 mil personas en la temida “Central de Riesgo”

  1. es importante aclarar que tener un registro en la central de riesgos, no necesariamente significa que tiene una calificación adversa o que es un mal pagador, allí están registrados los buenos y malos pagadores.

  2. ES MEJOR ESTAR ALLI POR BUENO Y NO POR MALO, EN ESA PAPADA VERIFICAN A MEDIO MUNDO Y RAIMUNDO, ESTAMOS JODIDOS TODOS.

  3. Las desgraciadas y estafadoras tarjetas de crédito, por ellas miles y miles de personas estan hundidas por los altos intereses y otros cargos que cobran sin control de las respectivas autoridades, que sin ninguna duda estan confabuladas con estas compañias tramposas y usureras, las cuales mandan los reportes a la central de riesgo para que los jodan a sus tarjetahabientes, aunque deban miserables 1000 lempiras.

  4. Pingback: Más de 273 mil personas en la famosa y temible ”Central de Riesgo” | >>HRI Digital PLUS>>

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s