AIPH llevó a cabo con éxito “Gran Bingo Benéfico”

TEGUCIGALPA>> La Junta Directiva de la Asociación Internacional Pro-Honduras (AIPH), y su presidente, el Excelentísimo Señor Embajador de Francia, Philippe Ardanaz, organizaron el pasado 21 de febrero, un ” Gran Bingo Benéfico”, en los jardines de la residencia oficial de México.

Como siempre, en el marco de la labor de carácter social y de beneficencia de la AIPH, el objetivo era recaudar fondos para ayudar a la población más necesitada del país.

>>De izquier a der: Philippe Ardanaz, Maria de los Angeles Gutierrez, Víctor Hugo Morales,  Mónica Rossi y Sandra Vega>>

La acogida fue especialmente exitosa, una velada solidaria que reunió la familia diplomática, organismos internacionales y amigos en general que comparten la causa caritativa a favor de la población hondureña.

El éxito de la noche se debe a la enorme cantidad de regalos de las empresas patrocinadoras entre los que se encontraban artículos de belleza, joyería, electrodomésticos, canastas gourmet, certificados de membresías, restaurantes, servicios de las empresas participantes, bebidas espirituosas, espléndidos sets de material educativo, estadías de noches en prestigiosos hoteles para dos personas con todo incluido y un boleto de avión hacia la ciudad que la ganadora elija entre los múltiples destinos a los cuales viaja la aerolínea patrocinadora.

La noche se pasó con un ambiente familiar, entre delicioso platillos mexicanos, quesos, fina repostería, vinos y deliciosos cocteles.HRI

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s