UNO lanza la promoción “Vívela con UNO”

TEGUCIGALPA>> UNO, la cadena de estaciones de servicios más grande e importante de Centroamérica  lanza la promoción ”Vívela con UNO” con el fin de premiar nuevamente la fidelidad de sus clientes.

”Vívela con UNO”, es la promoción interactiva más novedosa que se ha lanzado en el mercado hondureño, en la que participan todos los clientes de las estaciones de servicio UNO y tiendas de conveniencia Flashmart.

>>De izquier a der:  Ary Rubi, Fernando Ceballos, Maureen Higgins>>

”Buscamos premiar y generar lealtad entre nuestros clientes, brindándoles una promoción en la que con solamente llenar cartilla con calcomanías que serán entregadas por cada Lps.100 de consumo en combustibles o lubricantes, al igual que por cada Lps.50 de consumo en las Flashmart o Uno Lubricantes, podrán canjearlas en los centros de canje autorizados por atractivos balones de fútbol  basquetbol, voleibol, mini fútbol, mochilas, bolsos y hasta maletines de viajes”. ”Todos estos artículos, de la prestigiosas marca de productos deportivos PENN”, explicó Maureen Higgins, gerente de mercadeo de Uno.

>>Juan Pablo De-Vera [Retailogic]>> 

Al llevar productos de las marcas patrocinadoras o cancelar con la tarjeta UNO Ficohsa, los clientes recibirán doble calcomanía, permitiendoles llenar las cartillas de forma más rápida y coleccionar cada uno de los artículos de esta fabulosa promoción.

De esta manera UNO continúa premiando la preferencia de su distinguida clientela y reitera su compromiso de brindar siempre las mejores promociones.

¡Participa en la promoción y Vívela con UNO!

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s