Embajada de República Dominicana inaugura nueva sede diplomática

TEGUCIGALPA>> La embajada de la República Dominicana en Honduras, inauguró su nueva y amplia sede diplomática, ubicada en el Edificio Plaza Azul, en la colonia Lomas de Guijarro, en esta ciudad capital.

Asistieron al solemne acto, miembros de la comunidad dominicana residentes en el país, miembros del cuerpo diplomático, funcionarios del Gobierno, empresarios, políticos, artistas, medios de comunicación e invitados especiales.

>>De izquier a der: Sandra Vega y  José Osvaldo Leger [embajador dominicano]>>

La bendición de la sede, estuvo a cargo del Padre Miguel Angel Zamora, quién procedió rociar la tradicional agua bendita, luego de leer algunos pasajes bíblicos.

El embajador José Osvaldo Leger, dio una especial la bienvenida a todos los asistentes, resaltando la amistad que históricamente une  a la República Dominicana y Honduras, puntualizando la presencia del General Máximo Gómez en la historia republicana hondureña, la vinculación desde su fundación de jóvenes dominicanos a la Escuela Agrícola Panamericana de Zamorano y a la Escuela Nacional Forestal (ESNACIFOR), y los fuertes vínculos de mutua colaboración entre ambas naciones.

>>El Padre Miguel Angel Zamora, dando la bendición a la nueva sede diplomática>>

Luego de las palabras de agradecimiento del señor embajador, seguido de un emotivo brindis, los asistentes degustaron deliciosos bocaditos y dulces, preparados por el chef dominicano Vicente Sosa, quién viajó especialmente para la ocasión, acompañados de una fina selección de vinos tintos.

Ademas, se pudo disfrutar de una magnifica exposición de pinturas denominada, ”Estampas Dominicanas CALOR Y COLOR DEL CARIBE” , de los connotados artistas y pintores dominicanos, Carlos Puello y Eduardo Rodríguez  la cual también será expuesta al público en general en el Hotel Clarión.HRI

>>Distinguidos invitados especiales>> 

>>Miembros del cuerpo diplomático y funcionarios de la embajada dominicana >>

>>De izquier a der: Eduardo Rodríguez [pintor dominicano], José Leger y Carlos Puello [pintor dominicano]>>

>>De izquier a der: Vicente Sosa [chef dominicano] y el embajador Leger>>

>>Estampas Dominicanas CALOR Y COLOR DEL CARIBE:

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s