LOTO apoya a jóvenes campeones de Olimpiadas Especiales

TEGUCIGALPA>> LOTO, empresa socialmente responsable que continua con su afán de ayudar a cambiar vidas, ofreció un desayuno de bienvenida a los atletas de Olimpiadas Especiales el pasado 18 de mayo en el restaurante Denny’s, quienes regresaron triunfantes de competir en Costa Rica y clasificaron para el mundial Brasil 2014.

”LOTO es una empresa comprometidas a cambiar vidas a través del deporte hondureño y que mejor forma de hacerlo que apoyando en esta oportunidad a los atletas de Olimpiadas Especiales que representaron dignamente a nuestro país en el primer torneo centroamericano y del caribe de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales, estamos conscientes de la importancia de la inclusión de estos jóvenes a la sociedad mediante el deporte, por lo que nos sentimos orgullosos como empresa de apoyar esta noble causa”, manifestó Carlota Figueroa, gerente de Responsabilidad Social de LOTO.

Los atletas de Olimpiadas Especiales compitieron del 9 al 16 de Mayo del 2013 enfrentando a las selecciones de Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y Costa Rica quedando en cuarto lugar en la CONMEBOL y en segundo lugar en CONCACAF.

El evento cumplió con el objetivo de promover la integración social de las personas con discapacidad intelectual mediante el fútbol, deporte que logra unir corazones.

En la ceremonia de clausura Olimpiadas Especiales premio a Cesar Romero de Honduras quien fue reconocido como el máximo goleador del torneo.

”Estamos muy agradecidos con LOTO por ser parte de este sueño el cual culminará el próximo año en Brasil 2014, invitamos a que otras empresas sigan el ejemplo de LOTO y confíen en nuestros atletas especiales que lo único que necesitan es una oportunidad para triunfar como lo hemos demostrado en cada juego internacional en el que hemos participado”,  expresó Natalia Casco, directora de Relaciones Publicas de Olimpiadas Especiales.

LOTO es una Empresa Socialmente Responsable que cambia vidas no solamente a través de sus juegos electrónicos y juegos instantáneos, sino mediante acciones puntuales de Responsabilidad Social.

LOTO ¡Te cambia la vida!

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s