Sueñe y gane 60 veces su inversión con La Diaria

TEGUCIGALPA>> Como parte de sus actividades de innovación y su compromiso de seguir cambiando vidas, LOTO presentó en el mes de Octubre y por tiempo limitado, su nuevo sorteo de la Diaria a las 10:AM el cual se transmite en directo todos los días por las principales radioemisoras del país.

El novedoso juego de La Diaria por muchos años ha convertido en realidad los sueños de miles de hondureños, quienes antes podían participar 2 veces al día y que ahora tendrán una oportunidad más de seguir ganando en el tercer sorteo matutino.

“Para LOTO como Empresa Socialmente Responsable es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes por mucho tiempo nos habían estado solicitando que realizáramos un sorteo de La Diaria por las mañanas, y sabemos que esta nueva opción ya le está cambiando la vida a muchas personas que ahora desde temprano buscan un punto de venta de LOTO para comprar el número soñado y así poder ganar 60 veces lo que han invertido”, comentó Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos.

El juego de la Diaria consiste en escoger un número entre el 00 y 99, el valor del boleto es de Lps. 5 y si el cliente acierta gana 60 veces la inversión, lo que significa que obtendrá Lps. 300. Los sorteos son a las 10:00 am (por tiempo limitado), 2:PM y 9:PM cerrando las ventas 2 minutos antes de cada sorteo.

>>>>>

Anuncios