Suiza asume Presidencia Pro Tempore del G-16 en Honduras

TEGUCIGALPA>> El embajador alemán Johannes Trommer, entregó la Presidencia Pro Tempore del grupo de países cooperantes en Honduras conocido como G-16, al embajador de suiza,  Jürg Benz, en una solemne ceremonia que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre, en la residencia oficial de Alemania en esta ciudad capital.

Asistieron al traspaso, la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén de Bográn, miembros de cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, personal de la misión alemana, funcionarios de gobierno, empresarios, académicos, sociedad civil, políticos e invitados especiales.

>>De izquier a der:  Johannes Trommer y Jürg Benz>>

El  anfitrión ofreció un importante  y emotivo discurso en el cual agradeció a todos el apoyo recibido durante su gestión; acto seguido  el nuevo presidente del G-16, el embajador  Jürg Benz,  ofreció unas importantes palabras de bienvenida en su nueva gestión por el termino de seis meses. 

Asimismo, durante el desarrollo de la ceremonia, se entregaron sendos reconocimientos a los señores embajadores, Giovanni Adorni (Italia), Luis Belzuz (España), los cuales culminan su misión en Honduras, igualmente se le entregó un reconocimiento a la designada María Antonieta Guillen de Bográn, quien agradeció la asistencia brindada en diferentes áreas, por el grupo de países cooperantes.

Seguidamente se realizó un brindis con el cual los presentes manifestaron sus deseos de éxito, en nuevas gestiones del G-16, para finalmente degustar un exquisito cóctel preparado especialmente para la ocasión.

>>La designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén de Bográn, dirigiéndose a los presentes>>

>>El embajador de Suiza y nuevo presidente de G-16, Jürg Benz, dirigiéndose a los presentes>>

>>De izquier a der: Luis Belzuz de los Ríos [Embajador de España], Cristian Munduate [Representante de UNICEF], Giovanni Adorni [Embajador de Italia], María Antonieta Guillén de Bográn [Designada Presidencial], y Johannes Trommer [Embajador de Alemania]>>

>>Brindis de honor>>

>>>>>

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s