Embajada de México presentó al nuevo Cónsul en SPS

SAN PEDRO SULA>> El pasado 13 de febrero la embajada de México en Honduras, ofreció una recepción especial para presentar al Cónsul Omar Hurtado Contreras, como el nuevo titular del Consulado de México en esta ciudad, así como para anunciar el inicio formal de actividades de la Cámara Empresarial Honduras – México.

El cónsul Omar Hurtado es miembro del Servicio Exterior Mexicano, de una gran experiencia y especializado en política latinoamericana.

Por otra parte, el embajador Víctor Hugo Morales junto al presidente de la Cámara Empresarial Honduras – México, Sr. Angel Eduardo Ramos Sarmiento, anunciaron el inicio formal de las actividades de esa importante institución que viene a reforzar las relaciones comerciales entre ambos países, que en los últimos años han mantenido un ritmo de crecimiento sostenido,  al punto que el comercio bilateral con Honduras cerró en el 2013 en torno a los mil millones de dólares.

El evento se llevó a cabo en la Casa México, Residencia oficial de la Embajada de México en Tegucigalpa, y contó con la alta participación de las designadas presidenciales Roxana Guevara y Lorena Herrera, ministros , la subsecretaria Diana Valladares en representación de la Cancillería hondureña, así como representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios e invitados especiales.HRI

>>>>>

Anuncios

Un comentario el “Embajada de México presentó al nuevo Cónsul en SPS

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s