GANAGOL presenta ganadora record

TEGUCIGALPA>> GANAGOL, la lotería de pronóstico deportivo de LOTO, presentó a Doña Dominga, la ganadora ”record” quien demostró en el Pozo 40 que es una experta en fútbol, y ganó la suma de 591 mil 228 lempiras con 75 centavos, la máxima cantidad ganada desde que estableció GANAGOL hace seis meses.

Doña Dominga adquirió su boleto por solo 20 lempiras en la Bodega Génesis de Tegucigalpa, sin imaginarse que la combinación escogida en cada partido iba a salir favorecida como la única ganadora.

Fue hasta que observó los resúmenes deportivos del día domingo 9 de marzo con todos los resultados cuando se dio cuenta que ella se había convertido en la afortunada ganadora.

Las combinaciones que le concedieron el premio a Doña Dominga en el Pozo 40 fueron: siete triunfos locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Desde su inicio en septiembre del año pasado, un total de 111 jugadores se han llevado los pozos al acertar los 10 partidos de la cartilla, y muchos más han ganado también al acertar en los niveles 6,7, 8 y 9.

El Pozo 45 cerró este martes con casi 250 mil lempiras, y en este momento está a la venta el Pozo 46 con atractivos partidos como Boca Juniors-River Plate, Guadalajara-América, Napoli-Juventus, Olimpia-Marathón y Real España-Motagua.

GANAGOL ofrece más oportunidades a los seguidores del fútbol con dos sorteos a la semana, en los que se incluyen importantes partidos de las ligas y competencias más importantes del mundo.

>>>>>

Anuncios