Embajada de México celebró el Día del Niño

TEGUCIGALPA>> La embajada de México en Honduras realizó el pasdo 26 de abril, un especial convivió para celebrar el Día del Niño mexicano.

Se contó con la presencia de más de 70 niños quienes en compañía de sus padres, disfrutaron de un ambiente familiar, de costumbres y comida tradicional.

El 30 de abril se celebra el día del niño en México y la embajada realiza este tipo de actividades para que los pequeños no pierdan el sentido de vinculación con México.

>>De izquier a der: Francisco Pavón, Víctor Hugo Morales (Embajador de México) y José Antonio Gloria (Consúl de México)>>

Destacó la presencia de miembros de la comunidad mexicana que han sido muy activos en lo que a la conservación de nuestras tradiciones se refiere.

Asimismo, la ocasión fue aprovechada para anunciar que el Lic. Francisco Pavón, quien apoyó en los últimos años a la comunidad mexicana a través de la Sección Consular de la embajada de México, estaría iniciando prontamente una nueva etapa en su carrera profesional en el área de la abogacía.

La embajada reconoció sus aportes y contribución durante el tiempo que laboró en esa institución.HRI

>>>>>

 

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s