Cóctel en honor de la 1ra misión de empresarios hondureños al Perú

TEGUCIGALPA>> El pasado 6 de mayo la residencia oficial de la embajada del Perú en esta ciudad, fue el escenario de un cóctel, ofrecido por el embajador Guillermo Gonzales Arica, en honor a los 25 miembros de la primera misión comercial de empresarios hondureños que viajaron al Perú.

En ese sentido, el embajador Gonzales Arica, agradeció el apoyo del presidente del Consejo Empresarial peruano-hondureño, Obdulio Hernández, por contribuir a que la primera misión comercial peruano-hondureña se pudiera realizar con éxito.

Indicó que la visita de los empresarios hondureños a Perú es una oportunidad para “seguir incentivando y promoviendo la relación comercial” entre su país y Honduras.

>>De izquier a der: Emilio Silvestri (Ministro de Turismo), Maria del Carmen Nasser (Viceministra de RREE), Guillermo Gonzales Arica (Embajador del Perú), y Obdulio Hernández (Presidente del Consejo Empresarial peruano-hondureño)>>

La delegación hondureña estuvo integrada por empresarios de los sectores de construcción, café, agroindustrial, educación, servicios, alimentos, combustibles, turismo y gastronomía, entre otros.

Visitaron la nación peruana con el propósito de evaluar oportunidades de negocios entre Honduras y Perú, para promover la reanudación de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones.

Los invitados especiales de la reunión, los funcionarios y demás diplomáticos, disfrutaron junto con los homenajeados de exquisitos bocadillos peruanos, preparados por el chef….. acompañados del tradicional pisco.HRI

>>Miembros del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, funcionarios del gobierno, empresarios, académicos, políticos, comunidad peruana e invitados especiales:

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s