¡GANAGOL ahora con más opciones para ganar!

TEGUCIGALPA>> LOTO atendiendo las solicitudes de cientos de jugadores de su más reciente juego GANAGOL, ”La Lotería de Pronósticos Deportivos”, ahora se renueva, estos cambios están vigentes a partir del 21 de mayo, y dan paso a Ganagol 9 y Ganagol 4+, dos juegos creados con el propósito de dar a los clientes menos partidos y mayor oportunidad de ganar.

>GANAGOL 9

En este juego GANAGOL mantiene su estructura, con la diferencia que se elimina un partido, con acertar 9 partidos ahora hay más oportunidades de jugar y ganar.

GANAGOL además mantiene la regla del juego, que los que acierten el resultado de todos los partidos se llevarán el monto establecido en el Pozo, el cual ya no tendrá una cantidad mínima garantizada y se acumulara en caso de no haber ganador de los 9 partidos.

>>De izquier a der: Nahum Valladares Jr, Juan Carlos Pineda y Carlos García (Director de Mercadeo de LOTO>>

También se premiara con 500 lempiras a los que acierten ocho partidos.

La mecánica es siempre la misma: Marcar con x si el resultado del partido será triunfo local, empate o triunfo visitante.

>GANAGOL 4+

En GANAGOL 4+ (Cuatro más) la cantidad de partidos se reduce a cuatro, y se mantendrá la misma mecánica que en GANAGOL 9, con la diferencia que los jugadores tendrán la opción de pronosticar si el triunfo local o visitante será por diferencia de un gol o más de dos goles, y en el caso de empate si será con o sin goles.

En GANAGOL 4+ siempre habrá ganadores pero el pozo no será acumulable. En caso que nadie acierte el resultado de los cuatro partidos, el pozo se lo llevarán los que acierten tres partidos, y en el extremo que no haya jugadores que acierten a los tres, serán los que acierten dos partidos.

Carlos García, director de Mercadeo de LOTO, explicó que ambos juegos mantienen el mismo costo de 20 lempiras por cartilla y que las posibilidades de ganar se amplían ya que habrá dos cartillas de GANAGOL por cada juego, una a mediados de semana y otra de fin de semana.

“Tenemos más de 1,600 puntos de venta y 17 tiendas LOTO a nivel nacional que permitiran que nuestros jugadores de ganagol puedan adquirir sus cartillas, también está disponible en el sitio web: www.ganagol.hn”, explicó García.

Las cartillas de ganagol 9 y ganagol 4+ contaran con los partidos de fútbol de liga nacional nacional e internacional de mayor popularidad de los aficionados del deporte.

Durante el evento de lanzamiento se entregó un cheque por más de 800 mil lempiras al ganador del pozo 57 Alexander Vallecillo y después de la transmisión del partido Real Madrid vrs Atlético se realizó un sorteo de un paquete a Brasil para ver el encuentro de Francia vrs Honduras del cual resultó ganador el señor Roger Mendoza.

GANAGOL… ¡Menos partidos, más fácil de ganar!

>>>>>

>>El reconocido entrenador de fútbol, Chelato Ucles, disfrutando de los nuevos juegos creados por GANAGOL>>

>>De izquier a der: Ivette Zelaya (Directora de Asuntos Corporativos de LOTO). El señor  Roger Mendoza, ganador de un paquete a Brasil, y Christian Molanphy (Gerente de Marca GANAGOL)>>

>>De izquier a der: Jenny Martínez, el ganador del Pozo 57, y Francy Orellana>>

>>>>>

 

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s