ICEE y Pronto se unen para ofrecer la bebida más fría a sus clientes

TEGUCIGALPA>> Como parte de la amplia oferta de productos y servicios de calidad ofrecidos a sus clientes, Pronto estrecha una fuerte alianza con la marca ICEE, la bebida más refrescante que estará disponible en dos sabores: cherry y blue berry en tamaños de 16 y 24 onzas en todos los centros de conveniencia.

Fernando Cáceres, gerente de Mercadeo de Pronto, expresó que ”Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas, es por eso que en esta ocasión presentamos, ICEE una bebida carbonatada congelada con más de 32 sabores que la gente disfruta ya que refresca el cuerpo en cualquier época del año”.

Además aseguró que próximamente Pronto estará agregando a su oferta, los sabores: Green Apple, Grape,Cola, Strawberry, Pink Lemona de las refrescantes bebidas ICEE.

>>De izquier a der: Fernando Cáceres (Gerente de Mercadeo de PRONTO), Manuel Motta (Director The ICEE Company), y Arturo Maduro (Director para Honduras The ICEE Company)>>

”El compromiso de Pronto es ofrecer productos de calidad a sus clientes, brindándoles variedad y buenos precios en un ambiente agradable y seguro”, puntualizó Cáceres.

La bebida ICEE tendrá un precio de Lps.60.00 el tamaño de 16 onzas y Lps. 70.00 el de 24 onzas y estará disponible en todos los Centros de Conveniencia Pronto, ubicados estratégicamente en la ciudad capital.

ICEE es una Franquicia Estado Unidense parte del J and J Snak Foods Corp, con más de 6,000.00 puntos de venta en los Estados Unidos, Canadá y México ICEE está en las mejores tiendas y cadenas de Cines.

Por su parte el director para Honduras de ICEE, Arturo Maduro, comentó que todo dio inicio a principios del ,pasado mes de febrero, instalando sus primeras máquinas en las mejores cadenas de cines del país y ahora con una alianza con las tiendas Pronto y GRUPO TERRA”.

Agregó ”Nuestro interés es poderle brindar a todos los hondureños la bebida ICEE en las mejores tiendas de conveniencia del País y estas para nosotros son las tiendas Pronto. ICEE es la bebida más fría y es muy popular con los niños por sus diferentes colores y sabores, así que invito a todos que visiten las tiendas Pronto más cercana y anímate a probarlas todas y vive una experiencia ICEE”.

”Tengan presente que si se compra en Pronto con la tarjeta UNO Ficohsa se obtiene un 7% de descuento adicional permanente en el total de las compras, incluso en los productos que se encuentren en promoción”, aseguró Maduro.

Además es importante recordar que en Pronto se encuentra en un solo lugar precios increíbles, la mejor comida preparada, ventanilla de Banco Ficohsa, cajero automático, Farmacia Kielsa, pan recién horneado de Salman´s, el mejor café y granitas de Honduras a través de Espresso Americano Express.

>>>>>

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s