CIRCLE K y TENGO realizan alianza para realizar pagos

ckt1

TEGUCIGALPA>> Las tiendas de conveniencia CIRCLE K se unen estratégicamente con la Red de Pagos TENGO una empresa 100% hondureña, creada con el propósito de brindar soluciones de pago y comercio móvil al mercado nacional e internacional.

Con esta alianza, CIRCLE K y TENGO, buscan brindar un servicio de valor agregado a sus miles de clientes, que desde ya; podrán realizar los pagos de las empresas afiliadas a TENGO de una forma muy conveniente, los 365 días del año y las 24 horas del día.

“Para CIRCLE K, es de mucho agrado, estar hoy lanzando este innovador servicio TENGO, en nuestros 11 establecimientos a nivel nacional, dando la posibilidad a todos los clientes que nos visitan, de poder realizar los pagos de sus cuotas mensuales con comodidad y seguridad las 24 horas del dia en nuestras tiendas, beneficio que solo nosotros podemos ofrecer”, manifestó Marcial Molina, Gerente de País.

Para realizar tus pagos en CIRCLE K, solo debe acercarte a las cualquiera de las cajas en las 11 tiendas a nivel nacional, comunicar que deseas realizar un pago a través de TENGO, y la factura a pagar y listo! El pago se procesa de forma automática, reflejándose en el sistema en el momento que se realiza, recibiendo el cliente su correspondiente comprobante de pago impreso y un mensaje de confirmación a su celular.

ckt2

>>De izquier a der: Nancy Hernández Lavaire (Gerente de Mercadeo y Ventas de CIRCLE K), Marcial Molina (Gerente de País de CIRCLE K), Paola Canahuati (Directora de Proyectos de TENGO), y Denisse Flores (Gerente de Mercadeo de TENGO)>>

Entre los servicios que están disponibles para pagos a través de TENGO en las Tiendas de conveniencia CIRCLE K están: ENEE, Claro, Aguas de San Pedro, Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, UTH, UNITEC, CEUTEC, Enlace, Kairos FM, Elreto.com y Grupo OPSA con su portafolio de Periódicos y Revistas. Próximamente estarán disponibles también el pago de más Servicios Públicos, Cable, Educación, Casa Comerciales, entre otros.

TENGO crece rápidamente, y con menos de seis meses operando en el país, esta es la tercera alianza con cadenas de tiendas que realiza con éxito en territorio hondureño, ya se encuentran en Supermercados La Colonia, Tiendas Diunsa y con Circle K suman ya 45 puntos de pago en las principales ciudades del país.

>>>>>

Anuncios