Horacio Barrios Solano nuevo presidente de la SOLIHO

TEGUCIGALPA>> En La Galería CLEMENTINA SUÁREZ de esta ciudad, fue juramentado el pasado12 de octubre, como nuevo presidente de la Sociedad Literaria de Honduras (SOLIHO), el Doctor HORACIO ULISES BARRIOS SOLANO.

el Doctor HORACIO ULISES BARRIOS SOLANO, sustituye en el gargo, al Licenciado JORGE PAZ ARITA, presidente saliente, el cual desarrollo una magnifica labor al frente de tan importante organización.

Posteriormente el Doctor Barrios Solano hizo lo propio con sus Compañeros (as) que lo acompañaran en el Directorio y de inmediato a los (as) Miembros del Tribunal de Honor.

Fue Testigo de Honor de parte del Gobierno de la República, la Licenciada FIDELIA MOLINA Directora de Arte y Cultura; los solemnes actos fueron amenizadod por el Conjunto y Solista de la Dirección ya referida.

A la toma de posesión del Doctor HORACIO ULISES BARRIOS SOLANO asistió su esposa (la del vestido rojo) Hijos (as), Nietos (as) sobrinos y una de sus Nueras, Doctora en Medicina y Cirugía ANA LEYLI CASTILLO de BARRIOS. Concluyendo los actos con la degustación de suculento Ágape.

>>>>>

Anuncios