LOTO presenta la rifa más grande de Honduras

TEGUCIGALPA>> LOTO una vez más sorprendiendo al pueblo hondureño, presentó la más grande y esperada rifa Megamillones, con la que por una inversión de 50 lempiras, se puede hacer acreedor un ganador a 20 millones de lempiras.

La noticia más esperada del año fue presentada por LOTO, en un acto público, donde propios y extraños no daban crédito a lo que estaban viendo y escuchando, 20 millones de lempiras que serán rifados el próximo 29 de diciembre del 2014.

El mecanismo de la rifa fue presentado por Carlos García, director de Mercadeo de Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA), quien explicó que el jugador deberá llegar a uno de los 1900 puntos de ventas de Loto a nivel nacional, solicitar al vendedor la emisión de un boleto previo al pago de cincuenta lempiras.

“Nuestro comisionista le imprimirá desde la terminal un boleto con el cual participará en nuestros premios instantáneos, semanales y por supuesto nuestra gran rifa el 29 de dieimbre donde se entregarán 10 premios de 100 mil lempiras y nuestro monto exageradamente grande de 20 millones de lempiras”, dijo Carlos García.

Loto entregará con Megamillones 441 premios que acumularán Lps. 22,500,000.00 (veintidos millones y medio de lempiras) iniciando la venta a sus clientes a partir del 3 de noviembre y culminando su venta con el sorteo final el 29 de diciembre.

El juego de temporada de LOTO fue considerado por los asistentes al lanzamiento como la rifa nunca antes vista en Honduras, lo que marcará una pauta para el pueblo hondureño, avido de buenas noticias y grandes premios.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto, hizo un llamado para que los hondureños acudan lo más pronto posible a comprar su boleto de Megamillones, porque los boletos son limitados y entre más pronto compren más oportunidades tienen de ganar,.

“A partir de la fecha de compra los jugadores de Megamillones pueden participar en los distintos sorteos y en los premios instantáneos que trae la rifa más grande Honduras”, dijo Ivette Zelaya.

>>>>>

 

Anuncios