Embajada de Chile y voluntarios pintan centro escolar capitalino

TEGUCIGALPA>> Con mucho entusiasmo y alegría, personal de la embajada de Chile en Honduras, junto a voluntarios de TECHO – Honduras (organización no gubernamental sin fines de lucro), comenzaron a pintar junto a maestros y alumnos, la escuela “República de Chile # 2”, ubicada en la colonia Flor # 2 de esta ciudad.

Equipados con rodos, brochas, baldes con pintura y mucho optimismo, todos llegaron muy temprano a la escuela para comenzar a trabajar y lograr el objetivo.

La actividad forma parte de una especial proyección a la comunidad, programada por la embajada chilena, con el fin de embellecer dicho centro educativo, para cambiar su apariencia física, la cual estaba muy descuidada y mejorar de ese modo, la calidad de vida de sus alumnos.

“Nuestra embajada quiere colaborar en temas que son urgentes dentro de las posibilidades de los fondos con que contamos. Es por ello que esperamos embellecer con esta donación este centro educativo, el cual lleva con mucho orgullo el nombre de nuestro país. Estamos seguros que junto a su cuerpo docente y alumnos, vamos a salir adelante y tomados de la mano vamos a hacer que estas instalaciones sean el orgullo de esta colonia”, declaró Karen Ortega Lizana, esposa del nuevo embajador de Chile en Honduras. Jaime Bravo Oliva, la cual trabajo arduamente pintando varias paredes con sus propias manos.

Una vez que la escuela quede totalmente pintada y reluciente, se llevará a cabo una ceremonia especial de entrega, con la participación de pobladores, padres de familia y alumnos e invitados especiales.

>>>>>

 

>>>>>

Anuncios