Hondureños celebraron el “Día Nacional del Pollo” 2014

TEGUCIGALPA>> La fiesta más esperada del año llegó, y por decimocuarto año consecutivo, INTUR a través de su prestigiosa marca Church’s Chicken, celebró este 10 de diciembre, el ”Día Nacional del Pollo” en el marco de la ”Semana Nacional del Pollo”, donde miles de hondureños de la ciudad capital, San Pedro Sula, La Ceiba y Puerto Cortés, disfrutaron del más delicioso y crujiente pollo.

Este año, Church´s Chicken realizó una alianza con CADECA a través de su marca Pollo Rey quienes reconociendo la importante labor de INTUR, decidieron unirse a esta labor que busca entregar a todos lo hondureños, un día lleno de alegría y sabor.

Ambas empresas, trabajaron arduamente en pro de los menos favorecidos, sobre todo niños, los que disfrutaron del sabroso pollo de Church´s Chicken.

”Esta es una de las más importantes actividades para INTUR, pues este día y durante toda la Semana Nacional del Pollo, beneficiaremos miles de personas y a más de 100 instituciones a quienes este año entregaremos 150 mil piecesotas de pollo”, expresó Leslie Paredes (Gerente de Relaciones Públicas INTUR).

La jornada comenzo a las 10:AM y culminó hasta las 12 de la noche, cientos de personas  abarrotaron los restaurantes y sucursales de Church’s Chicken.

>>Ejecutivos de INTUR y Pollo Rey (CADECA)>> 

Níños, jóvenes y Adultos se mostraron muy contentos al recibir sus dos jugosas “piecesotas” de pollo, sin importarles las largas filas y el tiempo transcurrido.

El ”Día Nacional del Pollo” fue declarado como tal en el año 2000 por el Grupo INTUR, y a la fecha se ha convertido en el más grande proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Honduras.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país y la sociedad en su conjunto, INTUR a través de sus distintas marcas continúa comprometido año con año, realizando esta importante actividad con la misma intensidad, para beneficiar a los miles de hondureños.

>>>>>

Anuncios