Grupo Alucom realiza exitosa venta de carpa

SAN PEDRO SULA>> Grupo Alucom en afán de cuidar los intereses de su distinguida clientela, ofreció en esta temporada navideña, los mejores precios para poder adquirir productos de calidad, necesarios en materia de construcción o remodelación.

Los habitantes de San Pedro Sula, Ceiba y Tegucigalpa, pudieron aprovechar dos días de precios debajo del costo normal, extendiendo esta venta de carpa hasta nuestro hermano país, Nicaragua.

Los horarios de atención fueron los mismo para las tres ciudades, iniciando desde las 9:AM hasta las 4:PM.

Personal calificado en las diferentes áreas estuvieron en la mejor disposición de atender las inquietudes de los clientes interesados en comprar lo más adecuado para suplir sus necesidades.

Como parte de su responsabilidad social, Grupo Alucom, buscó a través de esta actividad contribuir a la economía nacional.

Grupo Alucom ofrece su amplia gama de clientes, productos que van desde techeros, constructores, vidrieros así como usuarios finales que desean remodelar o construir su casa, todo con el fin de retribuirles y darles precios razonables que les permitan mejorar su calidad de vida.

“Esta venta de carpa se realiza anualmente para que nuestros clientes aprovechen de los mejores precios e inviertan bien su aguinaldo en productos que le servirán para su hogar o negocio, tenemos precios increíbles que vale la pena aprovechar” comentó Miguel Mourra, director comercial de Grupo Alucom.

“Grupo Alucom siempre está listo para suplir las necesidades de nuestros clientes al brindarle los servicios y productos de más alta calidad y agregarle valor a sus operaciones” dijo Mourra.

Grupo Alucom continúa día a día a brindando soluciones seguras, innovadoras y competitivas en el sector clave de la construcción.

>>>>>>

Anuncios