Puma Energy realizó importante donación a la Fundación Abrigo

TEGUCIGALPA>> Gracias a la transparencia y al buen manejo de los fondos, así como a la constante mejora continua de Fundación Abrigo, Puma Energy ha apoyado desde el año 2010 a esta importante Fundación, con la suscripción de un primer Convenio de Donación, a tres años por un monto de Lps. 2,283,288.00.

Como parte de su política de responsabilidad social, Puma Energy tiene el orgullo de patrocinar de forma sostenible, programas de carácter social de organizaciones benéficas no gubernamentales, que se llevan a cabo en la regiones donde opera.

>>De izquier a der: Miguel Arrieta (Gerente General PUMA Honduras), Rodrigo Zavala (Director Ejecutivo para Latinoamerica de PUMA Energy), Ana Cristina Aguilar (Presidenta de Fundación Abrigo), y Gina Mendieta (Vice Presidenta Fundación ABRIGO)>>

Es por ello que suscribió  un nuevo ”Convenio de Donación” a tres años, por un monto de Lps. 6,356,900.00, que se hizo efectivo en una solemne ceremonia celebrada en las instalaciones de la Fundación, el pasado 17 de diciembre y el cual fue entregado a Ana Cristina Aguilar, presidenta de la Fundación Abrigo, por Rodrigo Zavala, director ejecutivo de PUMA Energy para Latinoamérica y por Miguel Arrieta, gerente general de Puma Energy Honduras.

La fundación Abrigo es una institución sin fines de lucro, cuya misión primordial es proveer de forma gratuita alojamiento, alimentación y otras necesidades a personas de escasos recursos económicos, que vienen del interior del país al Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa y al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

A través de los años, los recursos recibidos han permitido brindar a miles de hondureños acogidos por la Fundación, una sana alimentación, auxilio económico en casos de emergencia, atención sanitaria y un debido soporte psicológico en momentos difíciles, además de garantizarles una estadía digna en un ambiente saludable.

Es así, como Puma Energy convierte su noble visión de “Progresar Juntos” en hechos tangibles que han sido y seguirán siendo de gran impacto para un cambio positivo en la vida de miles de hondureños.

>>>>>

Anuncios