Rutinas mañaneras para 2015

[HRI]>> Muchas personas aprovechan el fin de año para cambiar sus hábitos.

Y en lugar de esperar para el año nuevo, compartimos estas rutinas simples y rápidas que se pueden seguir, y que llenarán de energía y creatividad el año nuevo 2015.

1) Estirarse

Hay que tomarse al menos un minuto, para disfrutar este placer como un niño pequeño que se estira.

2) Ignorar el teléfono

Distraerse con las notificaciones del celular, aumenta el nivel de estrés.

En lugar de tomar el teléfono, hay que tratar de pasar cinco minutos con sus pensamientos.

3) Tomar agua

Lo primero que nuestro cuerpo necesita después de no habernos hidratado mientras dormíamos es agua.

Hay que evitar el jugo de naranja u otra alternativa con azúcar, que sólo afecta el organismo.

4) Comer un snack con muchas proteínas

El desayuno es la comida más importante del día porque, como el agua, es lo primero que recibe el cuerpo después de haber dormido toda la noche.

Después de desayunar, el metabolismo se acelerará y seguirá así por el resto del día.

5) Caminar durante 15 minutos

En lugar de dormitar por 15 minutos, hay que tratar de levantarse.

Esto requiere de un esfuerzo muy pequeño, pero si se logra rápidamente, tendrán más energía.

Una cosa que se puede hacer para tener una rutina exitosa, es prepararse para el día siguiente la noche anterior.

Lo mejor de estas rutinas mañaneras es que requiere de poco tiempo y esfuerzo, además, la mayoría sólo sustituyen algo improductivo que se esté haciendo.

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de hridigitalplus Publicado en Salud