LOTO apoya la “Navidad Catracha” en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA>> LOTO como parte de su compromiso de responsabilidad social y en alianza con el gobierno de la República hicieron felices a más de mil personas en San Pedro Sula (SPS), con la realización de un almuerzo en el marco del programa denominado “Navidad Catracha”.

Cientos de sampedranos disfrutaron toda una tarde especial con la “Navidad Catracha”, y que gracias al apoyo de LOTO llevaron alegría a todos los asistentes que llegaron a la 105 Brigada de Infantería.

LOTO se sumo para compartir también una época especial en el país y ser parte de este regalo para el pueblo que en su mayoría no tiene los recursos para adquirir los alimentos que se consumen en estas festividades navideñas.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de LOTO expreso “es satisfactorio para nosotros compartir con lo que menos tienen y principalmente ser parte de un evento entretenido, innovador y aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad perdurable y esperanza por un mañana mejor”.

En la Navidad Catracha” en San Pedro Sula, se compartió un almuerzo navideño que consistió en tamales, torrejas y refrescos, en medio de música y animación.

Los beneficiados fueron familias de escasos recursos económicos que habitan los márgenes de los ríos en San Pedro Sula.

LOTO extiende su proyección social como un aporte al pueblo hondureño y por el fuerte compromiso de cambiar la vida de los hondureños.

>>>>>

 

Anuncios