Hondureños le dieron la bienvenida año 2015

COMAYAGUA>> En una ambiente artístico y de unidad, miles de hondureños le dieron la bienvenida al Nuevo Año 2015, cuando el reloj más antiguo de América marcó las 00:00 del 1 de enero de 2015, en esta ciudad.

”Honduras recibe el año. Estamos orgullosos de instaurar este evento que une a las familias hondureñas”, dijo Carlos Miranda, alcalde de Comayagua.

Artistas, cantantes nacionales y grupos musicales se presentaron durante el show, animando a las personas que asistieron al evento que fue transmitido por varios canales locales, e internacionales.

Por otra parte y a pesar de la prohibición municipal, los capitalinos reventaron los tradicionales los muñecos o monigotes (algunos con los nombres de sendos personajes que fueron noticia durante todo el año), cuando el reloj marcó la medianoche, para dar la bienvenida a un esperanzador 2015.

El enorme estruendo en toda la capital confirmó que, a pesar de los esfuerzos, las personas se las ingeniaron para desahogar sus penas y molestias, quemando grandes cantidades de pólvora por todos lados.

>>>>>

Anuncios