Partido “Copa Amistad 2014” a favor de los niños con cáncer

TEGUCIGALPA>> Un verdadero éxito resultó el encuentro de fútbol denominado ”Copa Amistad 2014”, a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer (FHNCC), con la participación de los equipos Motagua y Olimpia en su nivel de veteranos.

El evento deportivo, se llevó a cabo el día 30 de diciembre del año recién pasado, en el Complejo ”Estadio Los Angeles”, de esta ciudad.

Por los azules participaron Harold Fonseca, Ricardo Barrios, Edgar Sierra, Amado Guevara, Milton “Jocón” Reyes, Carlos Páez, Carlos “Pony” Muñoz y Carlos Salinas, entre otros.

Mientras que por los leones del Olimpia llegó con toda su artillería, Eduardo Bennett, José Luis “Flaco” Pineda, Gregorio Serrano, Reynaldo Tilguath, Rembran Flores, Boniek García y Mario “Chingo” Rubí.

Al final del partido, el Club Olimpia se coronó campeón de la Copa Amistad 2014, al vencer 2-0 al Club Motagua.

Los goles del equipo Olimpia se dieron en la primera parte, por intermedio de Rembran Flores, el cual con un remate cruzado venció la valla del portero Harold Fonseca.

El gol que sellaba el triunfo olimpista lo convirtió el defensor Samuel Caballero, quien solo llegó a empujar el esférico al fondo de la red, en una combinación entre Flores y Rubí.

La Copa Amistad inicia en 1999 con la coordinación del ex futbolista y actual periodista, presentador deportivo de TV, Juan Carlos Pineda Chacón, y la colaboracion gratuita de los equipos en su nivel de veteranos de los equipos Motagua y Olimpia para la recaudación de fondos para los niños con cáncer.

Por 10 años consecutivos, se realizó en las instalaciones de fútbol rápido Arenas “Canchas Pineda Chacon” en el boulevard Morazán.

En los últimos cinco años, el evento se ha llevado a cabo en las instalaciones del Complejo ”Estadio Los Angeles”.

A la fecha han transcurrido 15 años desde su inicio, con lo cual a través de los años, a ido creciendo en su magnitud y cantidad de personas que asisten a presenciarlo.

El partido contó con la presencia, de una enorme cantidad de aficionados, los cuales quedaron muy satisfechos del especial encuentro.

>>>>>

Anuncios