Pintacasa Pintuco inaugura primera tienda en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA>> La prestigiosa cadena de tiendas de pinturas Pintacasa en unión con Protecto, inauguró su primer establecimiento en esta ciudad, como parte de su plan de expansión el cual contempla la apertura de varios puntos de ventas a nivel nacional.

Pintacasa llega a Honduras después de 44 años de estar en el mercado venezolano, desde donde migró exitosamente hacia Colombia, bajo el modelo de franquicias.

Actualmente la red de tiendas especializadas en pinturas, cuenta con más de 240 establecimientos en la región latinoamericana, y se ha propuesto como meta primordial ser la cadena líder de la categoría.

>>Claudio Garay (Gerente de Mercadeo Pintuco)>> 

”Apoyar al empresario hondureño que promueve el desarrollo económico y, mediante el liderazgo que ya tenemos en la región, para posteriormente seguir avanzando hacia el norte y el Caribe, es nuestro objetivo, y nuestra segunda tienda será abierta en el mes de febrero”, expresó Mauricio Vargas, gerente regional de tiendas Pintacasa Pintuco.

Pintacasa Protecto brinda a sus clientes desde un amplio portafolio con más de 5,000 mil colores de marcas reconocidas como Protecto, Pintuco,Koraza, Viniltex y Terinsa entre otras, hasta asesoría profesional y personalizada para estar acorde con las tendencias de la época y desarrollar exitosamente los proyectos.

>>Corte inaugural de la cinta>> 

La experiencia y el respaldo de Pintacasa, la convierte en la más completa y rentable propuesta de franquicia en su categoría, entre los beneficios que ofrece destacan el tener un negocio acreditado y líder en el segmento, el cual ofrece los mejores productos a los precios más accesibles, acceso a sistemas de control y evaluación, excelente rentabilidad, y compensaciones adicionales para logros de resultados.

Cambien la agencia mantiene comunicación directa con sus otras tiendas, aprovechando está relación como un medio para buscar apoyo para los especialistas en temas específicos como ser logística, servicio posventa y demás.

Los franquiciados también cuentan con el apoyo de la gerencia de tiendas en rutinas de operación, composición de pedidos, estructura de la tienda, y demás aspectos que influyen en la rentabilidad del negocio.

>>De izquier a der: Fernando Gómez (Gerente de País Pintuco), Mauricio Vargas (Gerente Regional de Tiendas Pintacasa), y Felipe Vaca (Gerente General de Inversiones Solidas)>>

>>Más de 5,000 mil colores y accesorios de reconocidas marcas se pueden adquirir en la primera tienda Pintacasa Pintuco, ubicada en el boulevard Morazán, contiguo a la Iglesia La Guadalupe en Tegucigalpa:

 

>>>>>

 

 

Anuncios