LOTO entrega 20 millones por la rifa más grande de Honduras

TEGUCIGALPA>> Pocas veces una pequeña inversión de 50 lempiras puede representar para una persona el retorno de 20 millones de lempiras, esto es lo que LOTO a través de su juego Megamillones propició al entregar al ganador del boleto 1854775, 20 millones de lempiras.

El gerente de Mercadeo de Banco de Occidente Nahum Moreno en representación del ganador  recibió el cheque del feliz hondureño de 50 años de edad.

El afortunado ganador compró su boleto por encargo a un amigo en el punto de venta Mercadito San Isidro de Comayagüela, el encargado de la compra entregó al ganador y a varios habitantes de la comunidad los boletos solicitados, sin pensar que en sus manos llevaba el boleto afortunado.

”Estoy agradecido con LOTO ya que gracias a Megamillones podré iniciar mi propio negocio con el que apoyaré a mis hijos a cumplir sus sueños y a desarrollarnos como familia, soy un jugador de Súperpremio desde hace 12 años, siempre albergaba la esperanza de ganarme un gran premio porque ya le había pegado a 5 números de los 6 que se necesitan para ganar un monto millonario”, dijo el portador del boleto ganador.

LOTO como una empresa responsable que garantiza no solamente el pago de sus premios sino la transparencia de sus procesos, realizó el sorteo de Megamillones ante la presencia de representantes del Gobierno, de una empresa auditora externa y del Notario Público, Manfredo Bustillo,  dando como ganador al portador del boleto 1854775.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de LOTELHSA explicó que dentro de sus políticas de protección a los ganadores, permitió que una institución bancaria de reconocimiento nacional recibiera el cheque por el monto establecido de 20 millones de lempiras, constatando que los fondos en su totalidad están en posesión del ganador.

”Con esta entrega concluimos el pago de 22 millones y medio de lempiras de la rifa más grande Honduras denominada Megamillones, con la cual se premió la preferencia del pueblo hondureño a nuestros distintos juegos”, indicó Ivette Zelaya.

>>>>>

Anuncios