Voluntarios de LOTO entregan ropa y juguetes en Reitoca

TEGUCIGALPA>> La comunidad de Reitoca localizada al sur del departamento de Francisco Morazán (FM), está considerado como uno de los 5 municipios más pobres del departamento, es por eso que voluntarios de Loterías Electrónicas de Honduras (LOTO),  en una actividad que buscaba despertar la solidaridad con quienes menos tienen, decidieron realizar en esa comunidad una donación importante de ropa y juguetes.

Las donaciones entregadas por representantes de la empresa a lideres comunitarios identificados por el sacerdote de Reitoca fueron recolectadas luego de una campaña de solidaridad iniciada por la empresa para despertar en sus colaboradores el valor de compartir con otros sin esperar recompensas.

“Voluntarios corporativos de LOTO realizaron una campaña de donación de ropa y juguetes que concluyo con la recaudación de una gran cantidad de juguetes y de ropa entre los empleados que fue distribuida en el marco del día de Reyes en el municipio de Reitoca en Francisco Morazán”, explicó Carlota Figueroa, gerente de Responsabilidad Social de Loto.

La actividad se llevo a cabo este sábado 10 de enero, en colaboración con feligreses de la iglesia católica del municipio de Reitoca, que conoce muy de cerca las necesidades de la comunidad conformada por 10 aldeas y 123 caseríos.

El alcalde del municipio de Reitoca Manuel Meza, expresó en la entrega que pocas cosas dejan tanta satisfacción, una de ellas es lograr que las personas que no nos conocen nos reciban de manera especial y con alegría a pesar de su difícil situación, les damos gracias a LOTO y a sus empleados quienes colaboraron con estas donaciones y nos permitieron llevar alegría a estas comunidades.

En San Pedro Sula ejecutivos y empleados realizaron una actividad similar de donación de juguetes que se recolectó durante el mes de diciembre y que fueron entregados a la Pastoral Social de la Iglesia Católica San Antonio de Padua que maneja programas de asistencia en varias comunidades pobres del sector de la montaña El Merendon.

“Los voluntarios de LOTO que participamos en la campaña de entrega de ropa y juguetes estan más que felices y agradecidos por todo lo que serecolectó y que pudo distribuirse entre los pobladores de zonas deprimidas”, finalizó Figueroa.

LOTO extiende su proyección social como un aporte al pueblo hondureño debido al  fuerte compromiso de cambiar la vida de los hondureños no solo con sus juegos sino también con acciones de responsabilidad social que buscan llevar alegria a la población que menos tiene.

 

>>>>>

Anuncios