Anuncian la “Segunda Carrera Rotaria por la Paz”

TEGUCIGALPA>> El Club Rotario Villa Real de Tegucigalpa, organizó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la ”Segunda Carrera Rotaria por la Paz”.

El evento que se realizará el próximo 22 de febrero, para conmemorar el aniversario de Rotary International en las modalidades de Carrera de 11Km, 6Km y Caminata de 6Km para todas las edades.

El lugar de partida es el Mall Multiplaza, Tegucigalpa a las 7:00 am y la ruta se dirige hacia el Trans 450 Blvd Suyapa – Químicas Dinant – Retorno – Trans 450 Banco Davivienda – Trans 450 Blvd Centro América – Kennedy – Retorno – Universidad Metropolitana – Marriott – Mall Multiplaza.

Los patrocinadores que han dicho presente a esta actividad son Mall Multiplaza, Diario La Tribuna, Grupo Karims, CT Honduras, Hotel Marriott, Embajada de Alemania y la Alianza con Corporación Televicentro y Emisoras Unidas, así como voluntarios de la Cruz Roja, Scouts de Honduras, Bomberos, Dirección Nacional de Tránsito, Alcaldía Municipal y Gobierno de Honduras para asegurar el orden y éxito de la Carrera.

El Club Rotario Villa Real de Tegucigalpa invita a todas las personas que deseen hacer ejercicio al aire libre, disfrutar de un ambiente familiar en familia y disfrutar de los espacios públicos de la ciudad, que se inscriban a esta Segunda Carrera Rotaria por la Paz, Cada Paso Cuenta.

La donación sugerida por participante es de Lps.200, misma que podan hacer durante las inscripciones los días 14, 15 y 21 de Febrero las instalaciones de Mall Multiplaza 2do Nivel. Entrega de Kits, Plaza Central Mall Multiplaza 21 de Febrero de 2015.

El Club Rotario Villa Real de Tegucigalpa propone que la mejor forma de fomentar la Paz es a través de la educación y mantener a los niños en las escuelas.

Al tener escuelas públicas en perfecto estado, bien acondicionadas, materiales y maestros motivados los niños estarán motivados a asistir a la escuela y alejarse de problemas.

Por esto, los fondos son enfocados hacia la educación en Aldeas cercanas a la ciudad capital.

>>>>>

Anuncios