LOTO cumple con pago de impuestos en la alcaldía de La Ceiba

LA CEIBA>> LOTO como empresa responsable en el pago de sus tributos municipales, entrego a la municipalidad de La Ceiba, la cantidad de Lps. 516,309.23 (QUINIENTOS DIESCISEIS MIL TRESCIENTOS NUEVE LEMPIRAS CON 23 CENTAVOS) por concepto de pago de los correspondientes impuestos.

La cantidad de más de medio millón de lempiras corresponde al pago del impuesto sobre volumen de ventas que se realiza una vez al año, LOTO realiza este mismo proceso de entrega del pago de impuestos en las municipalidades del país donde mantiene operaciones, de forma puntual, legal y transparente.

LOTO reafirma su compromiso de ser una empresa seria y responsable no solo con sus clientes, sino también con las municipalidades, a cuyos alcaldes como en este caso en la ciudad de La Ceiba se le entrego a su edil Carlos Aguilar, quien recibió el cheque de parte de ejecutivos de LOTO.

Dario Rivera, director de finanzas en LOTO señaló que “nos satisface como empresa estar año con año desde que LOTO inicio operaciones en el país, cumplir no solo con nuestro compromiso ante nuestros clientes de brindar un servicio de calidad, sino también porque estamos contribuyendo con las Alcaldías”.

El acto de entrega se realizo en el Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA) de La Ceiba.

>>>>>

Anuncios