Cóctel en honor al exviceministro de vivienda del Perú

TEGUCIGALPA>> Con motivo de la visita a Honduras del exviceministro de vivienda del Perú Miguel Romero Sotelo, el embajador peruano Guillermo Gonzales Arica, ofreció un fino cóctel el pasado 2 de febrero en la residencia oficial en esta ciudad.

El ex alto funcionario peruano llegó a nuestro país, para tratar el tema de la construcción de viviendas a bajo costo, como una herramienta de reactivación económica, en el marco de la cooperación sur-sur.

Romero Sotelo también se a desempeñado distintos cargos en el gobierno peruano, entre ellos en el Ministerio de Transportes, Instituto de Investigación y Normalización de la Vivienda, Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda en el Perú entre otros.

>>De izquier a der: Anel Townsend de Gonzales, Miguel Romero Sotelo y Guillermo Gonzales Arica>>

El señor Romero Sotelo sostuvo reuniones con diferentes instituciones hondureñas, destacándose entre éstas a la Comisión Nacional de Vivienda, el Gabinete Económico del Gobierno, la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción, y la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias.

Del mismo modo, ofreció una conferencia en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, donde expuso temas relacionados con la experiencia peruana en construcción de viviendas a bajo costo y la reactivación económica del Perú.

>>Miembros del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, funcionarios del gobierno, empresarios, académicos, políticos, comunidad peruana e invitados especiales:

>>>>>

Anuncios