Operación Sonrisa realizará misión internacional de labio y paladar hendido

TEGUCIGALPA>> Operación Sonrisa Honduras, estará realizando su décima novena misión internacional en la ciudad capital, donde se operarán alrededor de 100 pacientes que padecen de labio y paladar hendido.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

En Honduras, Operación Sonrisa ha operado gratuitamente a más de 3,400 niños en diferentes ciudades del país.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada entre Hospital San Felipe y el Patronato Nacional de la Infancia en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, pediatría, genética y cirugía plástica.

En esta ocasión, la fundación estará realizando una Misión Médica Internacional en el hospital San Felipe y se esperan operar a alrededor de 100 niños con deformaciones de labio y paladar hendido.

¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!

EVALUACIONES: 19 y 20 de Febrero del 2014

LUGAR: Hospital General San Felipe, Tegucigalpa

HORA: 7:AM en adelante

>>MAYOR INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS
2236 9372 – 2236 9311 o 8991 0009

>>>>>

Anuncios