Trunk Show Atocha y Adolfo Dominguez Honduras

TEGUCIGALPA>> Ejecutivos de Atocha Muebles y Accesorios junto con Adolfo Dominguez Honduras se unieron para celebrar un elegante trunk show en honor al las colecciones 2015, de mucho éxito en el mercado “High end” en el país.

La cita se dio en el local de Atocha del boulevar Juan Pablo Segundo, donde las asistentes conocieron la colección 2015 de Atocha donde predominan las tendecias en muebles y decoracion son las siguientes, Eclecticas, Minimalsitas Masculino, Vintage, Sigue la linea de continuidad de años anteriores con tonalidades de Cobre y Dorados, que en pequeños dosis aporta elegancia y alegría.

>>Ana Cristina y Humberto Salgado>> 

Adolfo Dominguez propone en su coleccion 2015 la discreción, que es la clave para el balance de la mujer y hombre de la marca Adolfo Domínguez, Stefania Cesi aprovechó para brindar servicios de asesoramiento en personal shopper y se ofrecieron también importantes descuentos.

Las prendas de Adolfo Domínguez se caracterizan por su alto componente de diseño. La atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad se combinan en la creación de prendas únicas de lujo accesible.

>>Gaby Escobar y Ruth Cruz>>

>>Bricelda de Salgado>>

Lila Milla y Vivian Bueso>>

>>>>>

Anuncios