Personas de todo el país acuden en busca de una nueva sonrisa

TEGUCIGALPA>> Desde el pasado 19 de febrero, Operación Sonrisa Honduras, dio inicio su décima novena misión internacional en el hospital San Felipe de esta ciudad, con la evaluación de 229 pacientes provenientes de diferentes zonas y lugares del país, con la expectativa de lograr una cirugía que les cambie por completo la vida, y la de sus familias.

La etapa de cirugías comenzó el lunes 23 de febrero, teniendo como meta lograr regalar un poco más de 100 sonrisas a estos compatriotas al concluir la misión, el 27 de febrero.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

Adicionalmente y en forma permanente, la organización en Honduras brinda tratamiento integral en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada entre Hospital San Felipe y el Patronato Nacional de la Infancia en Tegucigalpa, donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, pediatría, genética y cirugía plástica.

>>>>>

Anuncios
de hridigitalplus Publicado en Salud