Columbus Business Solutions brinda capacitación sobre sistemas de seguridad

TEGUCIGALPA>> El pasado 12 de febrero, Columbus Business Solutions organizó capacitaciones para sus clientes corporativos y bancarios, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones en el área de Seguridad digital corporativa, y seguridad de la información aplicada a normativas bancarias en Honduras.

Dicho evento se dividió en dos partes a las que cada sector asistió por separado debido a la especialidad de cada tema.

Por la mañana se capacitó a los clientes corporativos y por la tarde a los clientes del sector bancario, cuyos gerentes de Tecnologías de Información quedaron muy complacidos.

Los invitados se apersonaron en las instalaciones de un hotel capitalino para escuchar y recibir las nuevas tendencias en seguridad que brinda Columbus Business Solutions, enfatizando en temas como alerta y gestión proactiva con capacidad de dar respuesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier lugar; además de ofrecer un servicio totalmente escalable acorde con las necesidades actuales y futuras del cliente.

>>De izquer a der: Ernesto Henriquez, Gustavo Mendez, Melissa Estrada, Rolando Arriaga, Jean Manuel Dessoliers>>

Entre los expositores invitados estaban Jean-Manuel Dessoliers, por parte de Fortinet, socio estratégico; y Gustavo Méndez, por parte de Columbus Business Solutions. “Queremos dar a conocer a nuestros clientes que Columbus Business Solutions es una empresa que cuenta con todas las soluciones de negocio que necesitan en materia de tecnología, convirtiéndonos en un aliado estratégico en armonía con los objetivos de las empresas”, comentó Melissa Estrada, Gerente de Mercadeo de Columbus Business Solutions.

Columbus Business Solutions (CBS) se dedica a transformar la forma de hacer negocios de las organizaciones. Al proveer conectividad de próxima generación y soluciones de TI, amplía el horizonte de posibilidades para sus clientes, permitiéndoles crear y capitalizar nuevas oportunidades.

Como parte de Columbus Group, y con el apoyo de Columbus Networks -propietaria de la red de fibra más extensa y sólida de la región- Columbus Business Solutions es la única marca de tecnología B2B de la región equipada para ofrecer soluciones completas a organizaciones de cualquier tamaño y sector.

>>>>>

Anuncios