LOTO dona valioso mobiliario para vendedores de Feria del Agricultor

TEGUCIGALPA>> Después de la tragedia ocurrida hace algunos días en la ”Feria del Agricultor y el Artesano” que dejó víctimas mortales y varias personas heridas y quemadas, LOTO se solidarizó con los afectados, primero con una donación importante de medicamentos para ayudar a la recuperación de las personas, y ahora con una dotación de un valioso mobiliario para los 17 vendedores afectados.

Al momento del trágico hecho, las llamas consumieron gran parte del mobiliario que usan los vendedores del mercado para atender a sus clientes, y es por ello que LOTO decidió apoyarles con una dotación de 272 sillas y 68 mesas para ser repartidas entre los 17 vendedores para que así puedan retornar a su actividad y seguir generando ingresos para sus familias.

>>Ejecutivos de LOTO junto a representantes de la Feria del Agricultor y el Artesano>>

La gerente de Responsabilidad Social de LOTO Carlota Figueroa expresó: “LOTO una vez más dice presente ante situaciones difíciles, y deseamos solidarizarnos con los vendedores afectados en el incendio, ya que sabemos que su trabajo es producto de un gran esfuerzo y que es el sustento diario de su familia, así que deseamos que con este nuevo mobiliario de sillas y mesas que hoy estamos entregando puedan ser de mucha ayuda para retomar sus actividades”.

>>Una feliz familia disfrutando de la comodidad del nuevo mobiliario>>

La primera ayuda que brindó LOTO fue de 70 kits completos de medicamentos que contienen antibióticos, analgésicos, gasas estériles para curación y tratamiento anti-inflamatorio para la recuperación adecuada de los pacientes. Ahora con este nuevo aporte de sillas y mesas, el apoyo de LOTO asciende a más de Lps.180,000.

Los directivos de la asociación de vendedores recibieron con mucho agrado el aporte brindado, reconociendo que LOTO fue una de las primeras empresas en decir presente, y hacen un llamado a que más hondureños sean solidarios con las personas que aún se encuentran hospitalizadas.

>>Valioso mobiliario donado por LOTO:

>>>>>

Anuncios