SULA entrega donativo para las víctimas de explosión en Feria del Agricultor

TEGUCIGALPA>> Como un gesto de solidaridad, LACTHOSA – SULA entregó a las autoridades del hospital Escuela, un importante donativo de leche, jugos y agua para los pacientes que se encuentran internos, a causa de la explosión y posterior incendio en la popular ”Feria del Agricultor y el Artesano”, registrado hace algunos días en esta ciudad.

El donativo consistió en más de 2,000 unidades de producto de larga duración y en presentación de 200ml para que sea más conveniente tanto para los pacientes poder consumirlos y para las autoridades del hospital poder distribuirlos como una porción de alimento.

En total, la donación para los 30 pacientes que aún se encuentran en el hospital Escuela consiste en: 20 cajas de leche entera Sula UHT (480 unidades), 22 cajas de néctar Sula UHT (528 unidades) 20 cajas de malteadas Sula UHT de diferentes sabores (480 unidades), 540 unidades de agua, producto que está destinado exclusivamente para el consumo de los compatriotas que se encuentran recibiendo atención médica.

”Como empresa estamos muy conmocionados por este hecho que afecto a las personas que asisten a la Feria del Agricultor y el Artesano; estamos muy cercanos a esta feria ya que tenemos clientes y consumidores que asisten a la misma”.

”Esperamos que tengan una pronta recuperación y aportamos diferentes alimentos de nuestra marca, para apoyarles en su procesos de recuperación”, expresó Miriam Kafie gerente de Responsabilidad Social Empresarial de LACTHOSA – SULA.

Por su parte, el director del hospital Escuela, Juan José Gáleas y la doctora Elsa Palou agradecieron importante el aporte entregado por Sula.

>>>>>

Anuncios