Festejan 171 aniversario de independencia de República Dominicana

TEGUCIGALPA>> En ocasión del 171 Aniversario de Independencia de la República Dominicana, la embajada de ese hermano país caribeño. con sede en Honduras, ofreció el pasado sábado 28 de febrero una cálida y animada celebración en el Hotel Clarión de esta ciudad.

En el acto el embajador José Osvaldo Leger pronunció una palabras protocolares donde agradeció el acompañamiento de los presentes y explicó sobre los actores, acciones y hechos históricos que se produjeron para obtener la independencia dominicana.

>>Miembros de la Misión Dominicana en Honduras: José Miguel Cordero, Dario Mañon, José Osvaldo Leger (Embajador), Yannirys Montás, Manlio Pérez y Rafael Contreras>>

Destacó además sobre las relaciones bilaterales de hermandad que existe entre Honduras y República Dominicana; así también algunos temas expuestos por el presidente de los dominicanos Danilo Medina, en su discurso de rendición de cuenta ante el congreso de su país.

Los presentes bailaron los ritmos dominicanos, Bachata, Merengue y Perico Ripiao. Además de degustar un menú de comida típica y un pastel simbolizando la bandera de su país.

Misiones diplomáticas, organismos internacionales, gobierno local, invitados especiales, comunidad dominicana radicada en Honduras, participaron en este importante evento que marca el calendario en la historia de esa nación.

>>Presentación artística a cargo de los estudiantes dominicanos de la EAP en El Zamorano>>

>>Cuerpo diplomático, colonia dominicana e invitados especiales>>

>>>>>

Anuncios