Misa conmemorativa por 171 años de independencia de la República Dominicana

TEGUCIGALPA>> El pasado 27 de febrero, La embajada de la República Dominicana en Honduras, ofreció una Misa de acción de gracias por los 171 años de Independencia del hermano país caribeño.

La misa fue oficiada en la Iglesia San Juan Bosco en Tegucigalpa, por el Encargado de Negocios de la Nunciatura, Reverendo Padre Fredrick Hansen y concelebrada por el Sacerdote Salesiano Padre Settimo Rossone.

La organización de la  celebración eucarística, las lecturas, salmos y moniciones estuvieron a cargo  de representantes ese país caribeño.

>>Momentos de la Bendición>>

Como parte de las ofrendas se presentó ante el altísimo la bandera tricolor de la República Dominicana portada por una niño de ese país;  y una familia dominico-hondureña en representación de las relaciones de hermandad, solidaridad y amor entre la nación hondureña y dominicana.

Asistieron personalidades del gobierno local, misiones diplomáticas,  consulares y organismos internacionales acreditados en el país; así también la colonia dominicana residente en Honduras, entre otros.

>>Presentación de Ofrendas: La Bandera de República Dominicana, una familia Dominico-Hondureña, el pan y vino>>

>>Cuerpo diplomático, consular, militar y representantes del Gobierno>>

>>Comunidad Dominicana e Invitados especiales>>

>>Miembros de la misión diplomática de República Dominicana en Honduras>>

>>>>>

Anuncios