FUNAZUCAR y Asociación Cepudo suscriben convenio de cooperación

TEGUCIGALPA>> FUNAZUCAR, líder de los proyectos de responsabilidad social empresarial de los ingenios azucareros de Honduras, suscribió, por octavo año consecutivo, un convenio de cooperación con asociación Cepudo.

Este convenio consiste en que FUNAZUCAR realizará la distribución de contenedores con alimentos, ropa, mobiliario escolar y de oficina, medicinas, materiales y equipo médico, entre otros, que Asociación Cepudo dona mensualmente.

>>Ejecutivos de FUNAZUCAR y Asociación Cepudo, durante la firma del convenio>>

”El objetivo principal de este convenio es aportar bienes que permitan un mayor desarrollo de los sectores más pobres del país. A lo largo de ocho años de alianza con Asociación Cepudo hemos logrado entregar alrededor de 122 contenedores, beneficiando así a miles de familias hondureñas en muchas comunidades”, comentó Elsa Osorto, directora de FUNAZUCAR.

A la firma de convenio se hicieron presentes los representantes de los ingenios azucareros, la ingeniera Elsa Osorto y el licenciado Robert Vinelli, Presidente de FUNAZUCAR junto a la licenciada Linda Coello, representante de la Asociación Cepudo.

En el marco de esta alianza, los bienes que prevalecen en las donaciones son alimentos y material educativo, lo que causará un gran impacto entre la población beneficiada.

”Las donaciones se entregarán en las diferentes zonas pobres del país, principalmente donde los miembros de FUNAZUCAR, los productores y distribuidores de azúcar, tienen presencia”, concluyó Osorto.

>>>>>

Anuncios