HP y ACOSA presentan nueva impresora

SAN PEDRO SULA>> ”Eficiencia de Ahorro y Calidad de Impresión”, son las cualidades de la nueva impresora que HP y ACOSA lanzan al mercado hondureño. Estamos hablando de la innovadora HP OFFICEJET PRO X 476DW, la cual cuenta con una nueva ”Tecnología HP PageWide” que promete revolucionar el mercado con ventajas fundamentales que ninguna otra impresora de escritorio para oficina en el mercado puede igualar, al igual que el nuevo portafolio de impresión Láser.

El evento se dio lugar en un reconocido hotel de San Pedro Sula, el cual contó con la presencia de una serie de expositores expertos en el tema los cuales dieron a conocer las cualidades y ventajas que la nueva OFFICEJET PRO X traerá al mercado laboral hondureño, para dicho evento se contó con una serie de actividades tales como la rifa de una Tablet HP y una multifuncional OFFICEJET, así como descuentos especiales para las empresas representadas.

>>Ejecutivos de HP y ACOSA durante la presentación de la nueva impresora>> 

Entre las innovaciones de HP en cuanto a impresión que ya están disponibles en el mercado Hondureño, se destacan con gran diferencia frente al resto, la nueva gama de equipos HP OFFICEJET PRO y equipos Laser.

Este nuevo portafolio de dispositivos hp se encuentran dirigidos especialmente a pequeñas y medianas empresas ya que cuenta con la tecnología HP PageWide, la cual cuenta con una velocidad de impresión de 55 páginas por minuto a doble cara en color y negro, garantizando la calidad que caracteriza a los equipos de impresión HP, costos operativos extremadamente bajos, diseño con conciencia ecológica, optimizando de esta manera el flujo de trabajo en la oficina.

>>>>>

Anuncios