Forbes Centroamérica celebra primer aniversario en Honduras

TEGUCIGALPA>> Desde 1917, la revista Forbes ha proporcionado a los empresarios más poderosos del mundo, una visión estratégica e informativa.

En el último año se ha producido una cadena ininterrumpida de artículos de portada, que marcan la agenda pública, presentando a las personalidades que moldean el mundo y la región centroamericana.

Hoy  Forbes celebra un año en Honduras, donde ha promovido la innovación, el liderazgo, la política, el entretenimiento, la tecnología, la economía y el estilo de los hombres y mujeres de negocios.

>>Juan Pablo Kolman (COO Forbes Centroamérica y RD) y Julie Ayestas (Directora Ejecutiva de Forbes Honduras)>>

La razón por la que Forbes ha decidido incursionar con más fuerza en la región es por el potencial de crecimiento que representa este mercado en sectores como el turístico, bienes raíces, alimentos, banca, logística, energía y telecomunicaciones, donde suceden historias empresariales extraordinarias que han dado a conocer todo un año, junto con los rankings que han caracterizado esta publicación a lo largo de su historia.

Con su amplio lente editorial, creciente éxito digital y estatus de ícono en el léxico de los medios de comunicación, Forbes no es sólo una revista y sitio web de negocios, sino una multiplataforma mediática que documenta y promueve innovación, liderazgo, política, entretenimiento, tecnología, cultura, negocios y estilo.

De izquier a der: Javier Tovar, Juan Pablo Kolman, Julie Ayestas, Jorge Tovar y Eddie Tovar>>

La misión de Forbes es entregar a la comunidad de influyentes tomadores de decisiones, la información sobre las personas, ideas, tecnologías y pasiones que cambian y mueven al mundo.

A través de una plataforma única de impresión, productos digitales y móviles, Forbes presenta una nueva perspectiva en la creación de contenido, su forma de presentarlo, distribuirlo, consumirlo y compartirlo.

El crecimiento de Forbes en sus plataformas impresa, digital y móvil, es prueba de que el innovador modelo que coloca al periodismo en el centro de una experiencia social no sólo está funcionando, está revolucionando a la industria editorial y de medios en Latinoamérica, identificando pasiones, hazañas, logros y éxitos sorprendentes, asumiendo la responsabilidad de compartirlos no sólo para informar, sino para inspirar.

>>Ejecutivos de Forbes, junto a representantes de agencias de publicidad y medios de comunicación hondureños>> 

La revista prepara el ”Foro Forbes Latinoamérica”, que habrá de llevarse en noviembre próximo en la ciudad de Guatemala.

Se trata de un encuentro de empresarios influyentes de la región donde se plantearán retos y oportunidades para los negocios y el desarrollo económico de los países centroamericanos.

El ”Foro de Mujeres Poderosas en Costa Rica” en el mes de Julio, en espacios de análisis y reflexión sobre el papel de ”ellas” como tomadoras de decisión y agentes de cambio en los terrenos de la economía, la sociedad y las empresas.

Torneos de golf en Honduras, Nicaragua y Panamá con la participación de CEO`s, empresarios y líderes de opinión.

Otro de los lanzamientos que dio a conocer Forbes Centroamérica a través del COO Juan Pablo Kolman para este año, es su edición de lujo Forbes Life, la cual se publicará en los meses de junio y octubre.

Forbes Centroamérica tiene un tiraje en la región de 50,000 ejemplares mensuales, de los cuales 7,500 llegan a Honduras.

>>>>>

Anuncios