Shoes Lovers inaugura su segunda Tienda en SPS

SAN PEDRO SULA>> Ejecutivos de Shoe Lovers inauguraron su segunda tienda en Plaza Moderna de esta ciudad, con colecciones dinámicas, ideales e innovadoras para toda la familia, en un espacio que conjuga estilos y tendencias con precios competitivos.

“La apertura de ésta tienda constituye una meta alcanzada con gran illusion y sacrificio, ya que es segunda en ser inaugurada en San Pedro Sula. Ofrenciendo a nuestros clientes calzado de marcas exclusivas y originales, producto de calidad y un excelente servicio al cliente a un precio súper accesible explicó Odary Maldonado, gerente general de Shoe Lovers.

>>Ejecutivos de Shoe Lovers hicieron el corte de cinta, Odary Maldoando, Margarita Alvarado y Gisel Maldonado>>

Shoe Lovers ofrece producto 100% Original de marcas conocidas a nivel mundial, con un precio hasta del 70% menos del mercado, y por esto van bien encaminados a ser una cadena de tiendas líder entre los sampedranos, proporcionando así una total satisfacción de su clientela.

La mujer moderna y vanguardista podrá adquirir en la tienda calzados acordes con su estilo: tacones de punta, Flats, plataformas, zapato deportivo, pomps, botas y también zapatos tacones medios ideales para trabajar cómodamente y a la moda.

>>Shoe Lovers ubicada en Colonia Moderna, 7 calle, 17 y 17 ave, plaza Moderna local # 6>>

Los caballeros conseguirán un cómodo calzado que lo hará lucir distinguido y refinado, en materiales como piel, gamuza; en estilos variados y acorde a sus necesidades.

La bendición de Shoe Lovers estuvo a cargo del Pastor Gerardo Oviedo, donde personalidades del ámbito social sampedrano se hicieron presentes.

A Shoes Lovers cuenta con opciones como apartados para cumpleaños y el sistema de pagos “Lay Away”.

Tienda # 1: Barrio Guamilito, 3 Ave, 5Clle, plaza City Light, local 7.
Tienda # 2: Colonia Moderna, 7 calle, 17 y 17 ave, plaza Moderna local # 6

>>>>>

Anuncios