Columbus Business Solutions lanza nuevo producto para PYMES

TEGUCIGALPA>> Columbus Business Solutions (CBS), empresa dedicada a brindar soluciones de negocios a nivel nacional e internacional, lanzó el producto Workspace Solutions, el cual beneficiará a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Workspace Solutions o Soluciones en el Área de Trabajo es una herramienta que agrupa cuatro servicios, internet, administración de la red, seguridad y PBX virtual, que permite a las empresas en crecimiento optimizar sus recursos tecnológicos, dejando que los expertos las mantengan comunicadas, conectadas y seguras.

Esta solución une los mejores productos de CBS como administración de red y servicios en la nube entregados sobre la red de fibra más importante de la región con precios muy convenientes y soluciones completas brindando soporte y atención al cliente los 365 días del año.

>>De izquier a der: Alex Hampson, Melissa Estrada, Daniel Pineda, David Mendoza durante en el brindis inaugural>>

Así mismo brinda seguridad para el usuario final en computadoras, teléfonos y tables, le permite mantener comunicaciones unificadas, administra redes WAN, LAN y WiFi, desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles y de escritorio entre muchos beneficios más.

“Nuestro Workspace Solutions Builders le permiten mejorar su equipamiento y adicionar nuevas funciones a fin de satisfacer las necesidades de su negocio acompañándolo en su crecimiento a través de la tecnología e innovación que solamente Columbus ofrece”, comentó Alex Hampson, Senior Product Manager-Networking, Security and Mobile de CBS Internacional.

>>De izquier a der: Ricardo Chinchilla, Emerson Díaz, Rolando Arriaga, ejecutivos de Columbus>>

Durante el evento, clientes actuales y potenciales pudieron despejar dudas e interactuar con las soluciones y acabaron convencidos de la calidad de los servicios. También disfrutaron de un coctel y música electrónica lo que animó a los asistentes.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que avancemos juntos, que nos permitan resolver sus necesidades tecnológicas para que puedan enfocarse en administrar su negocio y hacerlo crecer”, concluyó Daniel Pineda, country manager Honduras de CBS.

>>Selman Arriaga, Lesly Madrid, Stephanie Arriaga y Estela Reyes>>

Columbus Business Solutions se dedica a transformar la forma de hacer negocios, al proveer conectividad de próxima generación y soluciones de TI, para sus clientes.

Como parte de Columbus Group, y con el apoyo de Columbus Networks (propietaria de la red de fibra más extensa y sólida de la región), Columbus Business Solutions es la única marca de tecnología B2B de la región equipada para ofrecer soluciones completas a organizaciones de cualquier tamaño y sector.

>>Belkis Jimenez y Sergio Segura>>

>>De izquier a der: Solange Batres, Mariel Zepeda, Daniela Zelaya, María Andrea Polanco>>

>>>>>

 

Anuncios