Banco de Occidente realiza donación de material educativo en escuelas públicas de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA>> Una vez más, Banco de Occidente dice presente apoyando la educación de la niñez hondureña, al donar más de 6,000 cuadernos y 300 mapas del territorio nacional de tamaño pizarrón, a escuelas de la capital y sus alrededores.

Niñas y niños de primer ingreso de las distintas escuelas públicas del Distrito Central se verán beneficiados con esta importante donación de cuadernos y mapas, útiles requeridos para realizar sus deberes en este nuevo año escolar 2015 que serán entregados a representantes de las distintas escuelas, labor que viene a ser de gran ayuda para los padres de familia y es realizada en pro de la niñez hondureña.

>>Los menores de la Escuela Experimental de Niños para la Música>>

“La donación de 6,000 cuadernos se distribuirá en 25 puntos de Tegucigalpa y adicionalmente entregaremos 10 mapas del territorio nacional de tamaño pizarrón, tenemos en total 300. En esta primera ocasión se escogió a la ”Escuela Experimental de Niños para la Música”, donde se entregarán 700 cuadernos para los niños de primer ingreso”, expresó Mario Martínez, coordinador de mercadeo de zona centro sur y oriente de Banco de Occidente.

El aporte que Banco de Occidente ha destinado para tales efectos asciende a los Lps. 210,000.00 y tiene el propósito de contribuir en la educación básica de los niños hondureños, razón por la cual Banco de Occidente, a través de su Junta Directiva, liderada por el Jorge Bueso Arias, promueve el fiel cumplimiento de su filosofía y promesa de apoyar las necesidades de las comunidades de Honduras.

>>Cada niño recibió su cuaderno>>

>>Niñas felices con sus cuadernos>>

>>Niños de tercer grado durante una presentación>>

>>>>>

Anuncios