UNO inaugura su cuarta estación de servicio amigable con el medio ambiente

TEGUCIGALPA>> UNO parte de Terra Petróleo, Inauguró su cuarta estación de servicio en Honduras amigable con el medio ambiente, y un nuevo Centro de Conveniencia Pronto, en el Barrio El Manchen de esta ciudad, brindando a los clientes de la zona, servicios y productos de excelente calidad.

Hasta el momento existen ocho estaciones de servicios en Centroamérica amigables con el medio ambiente y once Centros de Conveniencias Pronto en Honduras.

UNO, siendo una empresa de origen 100% hondureño decide lanzar este nuevo concepto en Honduras en armonía con el planeta, el cual se está implementado en todo Centro América, respondiendo de esa manera al positivo clima de inversión en la región.

>>Ary Rubí (Gerente de Retail UNO)>>

El proyecto de la construcción de nuevas estaciones de servicio amigables con el medio ambiente es impulsado a nivel regional y comprende el uso de estructuras más livianas, la instalación de paneles solares, uso de luz natural, manejo adecuado de residuos, basureros ecológicos, luz inteligente y uso eficiente de los recursos en pro del medio ambiente.

“En esta nueva estación de servicio UNO y centro de conveniencia Pronto, ofrecemos productos de calidad en un solo lugar, con precios increíbles, la mejor comida preparada, el mejor café y granitas de Honduras a través de Espresso Americano Express. De igual forma contamos siempre con la ventanilla de Banco Ficohsa, cajero automático, Farmacia Kielsa y pan recién horneado de Salman´s,”, dijo Ary Rubí, gerente de Retail UNO.

>>Bendición de la nueva estación de servicio UNO El Manchen>>

Adicionalmente uno de los proyectos que nos enorgullece destacar y que hemos realizado en conjunto con la comunidad por medio de asambleas son las obras de proyección social en las que que incluye: reparación de 12 aulas de clases, instalación de lámparas dotación de pupitres y pizarras a los institutos Juan Pablo y el Instituto Técnico Popular, destaco Rubí.

Terra Petróleo a través de Uno, como empresa socialmente responsable, apoya a la comunidad y zonas aledañas, incluyéndolos con su participación en las obras sociales.

Hasta el momento se ha invertido en obras sociales comunitarias que incluyen dotación de medicamentos y equipo médico para el Centro de Salud del Manchen, donación de material educativo de los institutos Técnico Cultura Popular y al Instituto San Pablo de esa comunidad con la dotación de pupitres, e instalación de pizarras, y se contribuyó mejoramiento e infraestructura como, techado, iluminación del centro, pintura de paredes internas y externas, repello y pulido de 170 metros cuadrados de paredes, techado de pasillos y áreas de recreación para los alumnos, instalación de puertas, divisiones para aulas, mejoramiento de las bodegas, instalaciones eléctricas y aires acondicionados, instalación de serpentina, habilitación de lavaderos de usos múltiples de uno de los institutos, además de la colocación de lámparas para iluminar la zona.

>>Corte inaugural de la cinta: 

Además en esa zona de influencia La Fundacion Terra, ha otorgado becas a alumnos con excelencia académica a estudiantes de la escuela José Cecilio del Valle, escuela de varones José Trinidad Cabañas, escuela República de Chile y Agustín Alonzo.

UNO, en el 2015 continuará invirtiendo a través de la apertura de más estaciones de servicio bajo este concepto en Honduras de tecnologías en armonía con el medio ambiente, a lo que se le suma los 30 Centros de Conveniencia Pronto que se estarán abriendo a nivel regional.

>>>>>

Anuncios